Mantente en contacto

Local

Localizan tres ejecutados con narcomensajes en la colonia Lomas Flor del Bosque 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Los cadáveres de tres personas ejecutadas (dos mujeres y un hombre) fueron localizadas la noche del domingo en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque en la ciudad de Puebla. Los cuerpos estaban acompañados de cartulinas con narcomensajes.

 

Fue alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando los vecinos dieron aviso a los números de emergencia que en la calle Sabinos esquina con Cristo, en la colonia Lomas Flor del Bosque había tres cuerpos encobijados a un lado de la barranca.

 

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de tres cuerpos humanos, que estaban acompañados de narcomensajes escritos en cartulina. Es por ello que procedieron a asegurar el lugar.

 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes ministeriales y personal de peritos de la misma dependencia. Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

 

Trascendió que los cadáveres además de estar envueltos en cobijas, también estaban amordazados y maniatados con cinta canela. Las tres personas se encuentran en calidad de desconocidas. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/HOMICIDIOS-I/014914/2021.

 

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que los cuerpos corresponden a dos mujeres y un hombre. Como estaban envueltos en cobijas no se conocen sus características ni la forma en cómo fueron ejecutados, las autoridades esperan los resultados de la necropsia para obtener más información.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red