Local
Hombre llevaba en una mochila una cabeza humana
Odilón Larios Nava. – Un borracho fue detenido en la Central de Abasto de Puebla cuando portaba una cabeza humana dentro de una mochila, llevaba con él un arma blanca. El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal.
Fue cerca de las cinco de la mañana de este lunes cuando personas que laboran en la Central de Abasto se percataron de un sujeto que portaba un cuchillo y que además portaba una mochila de color azul en cuyo interior llevaba una cabeza humana.
Policías municipales llegaron hasta la Nave E, interior norte C, en la Central de Abasto, en donde lograron detener al sujeto que portaba la cabeza humana. Además, dieron parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se había dado a conocer si se encontró el resto del cadáver. Tampoco se informó el móvil del crimen, ni la identidad del detenido.
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia