Local
Hombre llevaba en una mochila una cabeza humana
Odilón Larios Nava. – Un borracho fue detenido en la Central de Abasto de Puebla cuando portaba una cabeza humana dentro de una mochila, llevaba con él un arma blanca. El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal.
Fue cerca de las cinco de la mañana de este lunes cuando personas que laboran en la Central de Abasto se percataron de un sujeto que portaba un cuchillo y que además portaba una mochila de color azul en cuyo interior llevaba una cabeza humana.
Policías municipales llegaron hasta la Nave E, interior norte C, en la Central de Abasto, en donde lograron detener al sujeto que portaba la cabeza humana. Además, dieron parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se había dado a conocer si se encontró el resto del cadáver. Tampoco se informó el móvil del crimen, ni la identidad del detenido.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.