Local
Custodio detenido cuando intentaba meter droga a San Miguel
Odilón Larios Nava. – Un Policía Estatal Custodio del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel fue detenido por sus propios compañeros cuando detectaron que escondió cierta dosis de la droga conocida como cristal dentro de una linterna, la cual pretendía ingresar al centro penitenciario del estado.
Este custodio fue identificado como Mario C. R., quien cuenta con 42 años de edad, quien tiene su domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya. La detención ocurrió la mañana de este lunes en la aduana de dicho penal.
El custodio Mario se presentó a trabajar, llevaba con él una mochila de color negro, de la marca Nike. Al llegar a la aduana le efectuaron una revisión, en el interior de la mochila llevaba una lámpara y dentro de la pequeña lámpara iba escondida una bolsa de plástico de aproximadamente 10 centímetros, la cual en su interior contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Es por ello que quedó detenido por delitos contra la salud y fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades. Se presume que no es la primera vez que ingresaba droga al penal.
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos