Local
Muere empleado de limpia al caer del camión de la basura
Un trabajador del Departamento de Limpia del Ayuntamiento de Atlixco murió por traumatismo cráneo encefálico al caer de la parte trasera de un camión que recolectada basura en la colonia Alta Vista.
El fatal accidente en el que perdió la vida el trabajador Javier Soto Vázquez, ocurrió al rededor de las 9 de la mañana cuando en la calle Río Papaloapan esquina con Río Pantepec de la colonia Alta Vista, el trabajador resbaló del camión dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Tras su revisión y debido a las lesiones que presentaba, Soto Vázquez fue trasladado a la ciudad de Puebla pero durante su traslado perdió la vida.
El Ayuntamiento de Atlixco informó que apoyará con los gastos funerarios del trabajador de limpia, así como con la aplicación del seguro por muerte accidental, y el pago de indemnización por los años de servicio
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
