Local
Capturan a dos por robo de vehículo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de Jorge “N.”, de 36 años de edad y Aldo “N.”, de 32 años de edad, presuntamente dedicados al robo de vehículo.
Policías Municipales adscritos a la Zona Tres, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Caoba, de la colonia Santa Margarita, cuando se percataron sobre la presencia de dos hombres, aparentemente armados, a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color azul.
Al notar la presencia policial las personas emprendieron la huida, motivo por el cual se inició una persecución que culminó con la detención de los individuos y el aseguramiento de la unidad, en inmediaciones de las colonias Azteca y Galaxia Bosques de Manzanilla. También, se corroboró que ambos varones portaban ilegalmente un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que estos sujetos estarían vinculados en la comisión de múltiples robos de vehículos con violencia, en la Región Norte de la ciudad, principalmente. Además, se constató que Jorge “N.” tiene antecedentes penales por robo a negocio, de autopartes y portación ilegal de arma de fuego. Por su parte, Aldo “N.” ha sido detenido por delitos contra la salud.
Los ahora indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril