Local
Amenazan por redes sociales a la viuda del hombre asesinado por líder charro
Odilón Larios Nava. – La esposa del hombre asesinado el martes de la semana pasada en el Rancho Tres Caballos, de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, ha recibido amenazas de muerte por medio de redes sociales, es por ello que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El caso del homicidio de Jairo Alberto, el hombre asesinado de tres balazos en la cabeza, presumiblemente a manos de Carlos N., quien recientemente había sido nombrado el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, sigue dando de qué hablar.
Personas cercanas a la familia de la viuda, indicaron que este martes cerca de la 01:20 horas hombres desconocidos acudieron a hacer detonaciones de armas de fuego en el exterior del rancho, presumen que con intención de intimidar.
Personas cercanas al mundo de la charrería en Puebla también le han expresado a la mujer que “está haciendo muy grandes las cosas”, este tipo de mensajes las personas cercanas a la viuda también los interpretan como veladas amenazas.
Cabe mencionar que la audiencia de vinculación a proceso de Carlos N., acusado de homicidio calificado, está programada para este miércoles, cuando se conocerá la determinación del Juez de Control.
Gente cercana al ahora occiso Jairo Alberto, indicaron a este diario que este miércoles tienen programado realizar una manifestación frente a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley al homicida de Jairo.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
InternacionalHace 2 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
