Mantente en contacto

Local

Choca combi contra pipa de Bomberos 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un semaforazo casó el choque de una pipa de Bomberos y una combi del transporte público en el bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo. Cinco pasajeros de la unidad de transporte público resultaron con lesiones en este aparatoso choque.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana de este martes en el crucero antes mencionado. El conductor de la unidad de Bomberos aseguró a los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tenía el verde por lo que cruzó para incorporarse de Hermanos Serdán a la 15 de Mayo. Trascendió que la unidad regresaba de haber ido a recargar.

 

Por su parte el conductor de la camioneta de la ruta S-19, unidad 72, indicó a las autoridades, que tenía el verde y al avanzar se impactó contra la pesada pipa de agua.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA, llegaron al lugar y atendieron a las cinco personas lesionadas, cuatro de los lesionados fueron reportados como estables y el quinto grave.

 

Fueron peritos de la SSC quienes se encargaron de los peritajes, ambas partes fueron llevadas a las instalaciones de peritos, pues al tratarse de un semaforazo se pretendía que llegaran pronto a un acuerdo.

Local

Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla

Publicado el

*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla

 

 Huixcolotla, Puebla.- Un tractocamión de paquetería con reporte de robo en la Ciudad de México fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, antes de que pudiera ser descargado.

La acción fue realizada por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, quienes lograron ubicar la unidad y asegurarla de manera oportuna.

Durante el operativo también fue asegurado el conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Con esta intervención se evitó la pérdida de la mercancía transportada y se reforzaron las acciones de vigilancia en carreteras de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo

Publicado el

*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.

 

Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre es señalado como presunto responsable del asesinato de una mujer ocurrido en 2007 en Tehuitzingo, caso que permanecía pendiente desde entonces.

Tras su captura, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acatlán de Osorio, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Con esta detención, se da avance a un proceso legal que llevaba casi 19 años sin resolverse, en espera de que se determine su situación jurídica.

Continuar leyendo

Deportes

Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla

Publicado el

*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.

 

Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.

De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.

Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.

Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red