Local
Mañana aplicarán segunda dosis en San Andrés Cholula; miércoles en la Mixteca
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que mañana martes 6 d abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Esta jornada se llevará a cabo para San Andrés Cholula, y para el miércoles le tocará a la Sierra Negra y la Mixteca Poblana.
En total se aplicarán 10 mil 725 dosis de Pfizer, para este municipio, y para la Sierra 41 mil 613 dosis. La logística se dará a conocer por la tarde, señaló el funcionario estatal
Resaltó que es probable que se ajusten a la dinámica de la Ciudad de Puebla, que resultó más ágil, por la intervención de otras instituciones.
Estas dosis se aplicarán cuando están a punto de cumplirse 42 días máximos en que se puede suministrar la segunda inoculación.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
