Local
Ebrio atropella y mata a un policía municipal
El presunto responsable responde al nombre de Saúl “N”, quién en estado de ebriedad los embistió esta madrugada en Periférico y calle Morelos.

VERSION OFICIAL
Policías Municipales de Puebla del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), llevaban a cabo una puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, en las instalaciones del Completo Metropolitano de Seguridad Pública.
Al circular sobre Periférico Ecológico, dos motopatrulleros fueron colisionados por el conductor de un automóvil de color blanco, ocasionando el deceso de un elemento y lesiones diversas hacia el segundo, quien fue trasladado a un hospital de la capital para la atención correspondiente.
Se presume que, el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol. Personal de Vialidad del Estado, tomó conocimiento del hecho y se trabaja en estrecha coordinación para la respectiva puesta a disposición del probable responsable ante la autoridad competente.
Se refrenda el compromiso de brindar todo el apoyo a los deudos del compañero fallecido así como, al compañero que resultó herido.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.