Mantente en contacto

Local

Vuelca supuesto taxi pirata en la Atlixcáyot; el saldo fue de 2 muertos y 4 lesionados 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos muertos y cuatro lesionados de gravedad fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Toyota, Avanza, en el kilómetro 010+800 de la autopista Vía Atlixcáyotl con dirección de Atlixco a Puebla. Se presume que el vehículo presta servicio irregular como taxi comunitario, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

 

Los peritajes señalan que el percance ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este jueves se debió al exceso de velocidad al que era conducida la unidad. Al ir en la parte descendente de la autopista, el conductor perdió el control, salió de la carpeta asfáltica hacia su izquierda, atravesó el camellón central y quedó en el carril de alta en dirección contraria, es decir a Atlixco.

 

Dos personas, hombre y mujer perdieron la vida. Se trata de José Luis A. G., de 31 años, vecino de Atlixco y una joven mujer que se encuentra en calidad de desconocida. Además de las cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a diversos nosocomios de la ciudad, sus estados de salud son considerados graves.

 

Fuentes policiales indicaron que el vehículo procedía de Izúcar de Matamoros, después pasó a recoger a otras personas en Atlixco y de ahí se dirigía a Puebla, pero en el tramo carretero mencionado el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor desencadenó el fatal percance.

 

La unidad Toyota, tipo Avanza, color gris, modelo 2016, con placas del estado de Puebla sufrió pérdida total, quedó convertida en chatarra. Paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones trabajaron en el lugar para atender a los lesionados.

 

Los peritajes estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de la unidad. Iniciaron la carpeta de investigación que remitieron ante el Ministerio Público.

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Local

Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.

En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.

La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red