Local
El gobierno federal seguirá enfrentando las adversidades por las crisis sanitaria y económica y sacará al país adelante, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador tras inaugurar en Zinacatepec, acompañado del gobernador Miguel Barbosa la Universidad del Bienestar.
Compromisos del gobierno del la República con los campesinos y el @Gob_Puebla serán cumplidos con la entrega de fertilizantes y apoyos a los productores, afirmó en su gira por #Puebla el presidente @lopezobrador_. pic.twitter.com/Mpxn3VQALh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2021
Por su parte, el ejecutivo estatal, aseguró que en Puebla se cumple la palabra empeñada y se devuelve la paz y la seguridad. En su discurso, agregó que su gobierno apoya el Plan Nacional de Vacunación y pronto saldrá del semáforo Rojo por la Pandemia del Covid
Aliado del presidente @lopezobrador_ y del gobierno Federal se manifestó el gobernador @MBarbosaMX en gira para Zinacatep del jefe de la nación para entregar la primera etapa de la Universidad del Bienestar. pic.twitter.com/QXgprqdcSg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2021
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla