Mantente en contacto

Local

Detienen a multihomicidas de la México-Puebla

Publicado el

La policía municipal de Puebla detuvo a David “N.” y José “N.”, de 24 y 20 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al robo en transporte público colectivo y a transeúnte, sobre la Autopista Puebla – México.

El suceso tuvo lugar sobre la referida vialidad, a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, cuando Policías Municipales se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a dos individuos, a quienes señalaron como responsables de lesionar a un hombre con un impacto de arma de fuego y desapoderar a demás personas de diversas pertenencias, mientras atendían una falla mecánica de un vehículo estacionado en el sitio.

 Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de paramédicos quienes trasladaron al varón herido a un nosocomio de la zona, para valoración médica. Paralelamente, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en el sitio para la ubicación y detención de los masculinos. Derivado de la oportuna activación de este esquema, elementos de Seguridad Ciudadana de la Unidad Canina y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), detectaron y detuvieron a ambos varones cerca del lugar de los hechos.

 Con base en labores de inteligencia e información recabada por las autoridades municipales, se presume que los ahora detenidos operaban en colonias como: Miguel Hidalgo, Viveros del Valle, Parque Industrial Puebla 2000, Jardines de la Resurrección, Indios Verdes, Malintzi, El Pinal y México 83, por citar algunas.

 De igual forma, se constató que José “N.” tiene registros penales por robo a transeúnte y diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador, por alterar el orden público y la tranquilidad social.

 

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red