Local
3 muertos en fatal accidente en San Luis Temalacayuca
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca en donde lamentablemente perdieron la vida tres jóvenes que viajaban a bordo de dos motocicletas.
Las primeras versiones indicaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al llegar al kilómetro antes referido chocaron por alcance contra un camioneta cargada de zacate.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por los jóvenes quienes ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrieron.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Josué “N” de 21 años, Josué “N”., de 24, ambos con domicilio en San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto “N”., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca.
🔴 || Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hd7HPdoYOs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos
*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.
Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.
🚨🚓 || Así fue la detención de tres presuntos extorsionadores del Mercado Morelos en un operativo conjunto de SSP y SEMAR. Entre los capturados figura Ervin James N., de origen colombiano, señalados también por distribución de droga. 🕵️♂️📦 pic.twitter.com/8wV9hu0oMj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2026
Local
Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla
*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.
Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..
El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.
El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.
Local
Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.
Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.
El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.
Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.