Local
3 muertos en fatal accidente en San Luis Temalacayuca
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca en donde lamentablemente perdieron la vida tres jóvenes que viajaban a bordo de dos motocicletas.
Las primeras versiones indicaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al llegar al kilómetro antes referido chocaron por alcance contra un camioneta cargada de zacate.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por los jóvenes quienes ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrieron.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Josué “N” de 21 años, Josué “N”., de 24, ambos con domicilio en San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto “N”., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca.
🔴 || Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hd7HPdoYOs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.