Local
3 muertos en fatal accidente en San Luis Temalacayuca
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca en donde lamentablemente perdieron la vida tres jóvenes que viajaban a bordo de dos motocicletas.
Las primeras versiones indicaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al llegar al kilómetro antes referido chocaron por alcance contra un camioneta cargada de zacate.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por los jóvenes quienes ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrieron.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Josué “N” de 21 años, Josué “N”., de 24, ambos con domicilio en San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto “N”., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca.
🔴 || Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hd7HPdoYOs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.