Local
3 muertos en fatal accidente en San Luis Temalacayuca
La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca en donde lamentablemente perdieron la vida tres jóvenes que viajaban a bordo de dos motocicletas.
Las primeras versiones indicaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al llegar al kilómetro antes referido chocaron por alcance contra un camioneta cargada de zacate.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por los jóvenes quienes ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrieron.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Josué “N” de 21 años, Josué “N”., de 24, ambos con domicilio en San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto “N”., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca.
🔴 || Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre en el kilómetro 3+500 de la carretera Tepanco de López-San Luis Temalacayuca, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hd7HPdoYOs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




