Mantente en contacto

Local

Sofocan incendio en El Pinal

Publicado el

El Coordinador de Protección Civil Estatal César Orlando Flores, confirmó que el incendio en el cerro El Pinal está controlado en un 95%; se hicieron 80 descargas de agua entre las 2 aeronaves. Aún hay 2 troncos que quedan como braza encendida pero no implican riesgo para flora ni población.

En las últimas horas el incendio se mantuvo activo del lado de la comunidad de Tepetzala, municipio de Acajete, donde brigadistas y las dos aeronaves enfocaron sus esfuerzos hasta lograr su control en 95 por ciento.

Por otra parte, se trabaja para sofocar cinco incendios forestales en el cerro de Las Minas; en la comunidad del Baral, donde ya trabaja un helicóptero; en la localidad de Nexpanateno; en Santiago Xalitzintla y en el cerro Las Minillas.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red