Local
292 tiendas OXXO se suman al programa de “Martes de Descuentos para Poblanos”
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sumó a las tiendas OXXO al programa “Martes de Descuento para Poblanos”, con en el que 292 sucursales tendrán descuentos del 70 por ciento y 3×2 en diversos productos.
Con la incorporación de estas sucursales, el Gobierno Municipal hoy suma 770 negocios al programa –de 343 empresas diferentes- que ofrecen promociones a la ciudadanía local, y así poder acercarse más a la meta de afiliar 10 mil establecimientos durante su Administración y, con ello, procurar una economía saludable en las casas de los poblanos con precios accesibles.
Es así como Martes de Descuento para Poblanos brinda un aliciente económico en diversos giros comerciales, desde 40 por ciento de descuento en V+Óptica, 2×1 en Cinemex, 15 por ciento de descuento en toda la carta de Mi Viejo Café y Mr. Pampas, hasta 10 por ciento de descuento en la despensa mediana y grande en Centralera, lo que es reflejo de una política pública “sensible y cercana a la gente y que permite incentivar el comercio local”, destacó Mariano Hernández Reyes, Diputado Local por la LXI Legislatura del Congreso del Estado.
Desde Oxxo Huexotitla, donde se colocó el distintivo de este programa para que la ciudadanía pueda identificarlo. Recuerda que la lista de negocios participantes, puedes consultarlo a través de https://pueblacapital.gob.mx/martes-de-descuento-para-poblanos.
🏪 || El presidente municipal @eduardorivera01 sumó a las @Tiendas_OXXO al programa "Martes de Descuento para Poblanos", con en el que 292 sucursales tendrán descuentos del 70% y 3×2 en diversos productos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PNTXUb1Mz7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Hombre confiesa que lanzó a esposa a acantilado
Local
Tonantzin Fernández respalda desde Puebla el proyecto de transformación de Claudia Sheinbaum
*La alcaldesa de San Pedro Cholula destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer el bienestar y el desarrollo social.
Local
Ataque armado en San Matías Cocoyotla deja un muerto
*Dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital; la Fiscalía ya investiga los hechos ocurridos en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.- Un ataque armado registrado la tarde de este domingo en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla dejó como saldo una persona sin vida y dos hombres lesionados por impactos de arma de fuego, informaron autoridades municipales.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, elementos municipales atendieron un reporte sobre tres personas agredidas con arma de fuego en la calle Huachinango.
Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos hombres heridos por disparos, así como a una tercera persona que ya no contaba con signos vitales. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Tras los hechos, la zona fue asegurada por las autoridades y se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Asimismo, se activaron los protocolos de búsqueda para localizar a los probables responsables de la agresión.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula señaló que mantiene coordinación permanente con las autoridades competentes para contribuir al desarrollo de las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.