Local
Dejan embolsado en la colonia La Loma
Odilón Larios Nava. – La mañana de este jueves fue localizado un cadáver embolsado y encobijado a un costado de las vías del tren en la avenida Héroe de Nacozari y 74 Poniente, en la colonia La Loma.
Las personas que encontraron el cuerpo, indicaron a las autoridades que junto al bulto humano había un cartón con un narcomensaje; el mensaje es una amenaza directa al Chupón, quien es considerado uno de los capos que opera en la ciudad de Puebla.
Personas que transitaban por el lugar, alrededor de las 06:30 horas del jueves, encontraron el bulto humanoide y al acercarse constataron que era una persona embolsada. De inmediato llamaron al 911 y notificaron a las autoridades.
El mensaje que acompañaba al cuerpo dice lo siguiente: “Alejandro Coyotzil Ruiz, alias el Chupón, ahora sí vamos por ti y tu gente, jefe de todas las plazas y mercados. Si la policía no te agarra, nosotros sí, porque sabemos que la tienes comprada vamos por otro. Atentamente la mera verga”.
Uniformados de la policía municipal y la estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales y peritos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el lugar. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las características de la persona asesinada, así como las lesiones que presentaba.
Será después de que se le realice la necrocirugía que se conozca la causa y tiempo de muerte, así como otros detalles que serán útiles en la investigación. El traslado del cadáver al anfiteatro lo efectuó el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
Deportes
Disfruta la Vía Recreativa este domingo
*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.
Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.
La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.
Local
CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil
*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.
Local
Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto
*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.
De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.
Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.
El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.
#Actualización 🚓 || Elementos ministeriales se enfrentaron con presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan. Durante el intercambio de disparos, uno de los agresores fue abatido, otro quedó lesionado y dos más escaparon. Autoridades… https://t.co/2fmCsIfdik pic.twitter.com/aFOMyP1U9h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2025
-
NacionalHace 3 díasMadre busca a su hija y halla fiesta con 200 jóvenes en Playa
-
LocalHace 2 díasLa 25/a Zona Militar invita al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
NacionalHace 15 horasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasDulces de Día de Muertos tienen segunda vida en el mercado Francisco I. Madero