Local
233 nuevos casos y 19 defunciones por covid en las últimas horas
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó de . Históricamente , desde que empezó la pandemia, las cifras de los martes resultan las más bajas de toda la semana.
De acuerdo a estimaciones de la Secretaría de Salud Estatal, hacia el sábado y domingo, se estaría alcanzando el pico más alto de contagios de esta tercera ola que se presenta en Puebla.
Al respecto el funcionario reiteró que debido a los altos índices de positividad registrados en los últimos quince días, casi 4 de cada 10 poblanos confirmados, reiteró el llamado a aprovechar las jornadas de vacunación.
En el resumen de las acciones para combatir el covid que presenta cada mañana el Gobierno del Estado, la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral informó de 26 supervisiones a negocio y una clausura por incumplir medidas sanitarias, además de operativos en el transporte público y RUTA.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 19 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata