Local
15 años de prisión a sujeto por robo de un autobús de pasajeros
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 15 años de prisión contra Cervando N., penalmente responsable de los delitos de asalto y robo calificado.
La Fiscalía acreditó que el 20 de marzo de 2004 Cervando N. en compañía de tres hombres más, abordaron un autobús línea Omnibus de México y al circular sobre la carretera federal perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, así como del dinero que portaban.
Al establecer su participación en el hecho delictivo, la entonces Procuraduría General de Justicia solicitó y obtuvo orden de aprehensión que fue cumplimentada contra Cervando N. en 2021 por agentes investigadores.
Con el cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial le impuso una pena de prisión de 15 años 3 meses, así como el pago de una multa.
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata