Mantente en contacto

Local

15 años de prisión a sujeto por robo de un autobús de pasajeros

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 15 años de prisión contra Cervando N., penalmente responsable de los delitos de asalto y robo calificado.

La Fiscalía acreditó que el 20 de marzo de 2004 Cervando N. en compañía de tres hombres más, abordaron un autobús línea Omnibus de México y al circular sobre la carretera federal perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, así como del dinero que portaban.

Al establecer su participación en el hecho delictivo, la entonces Procuraduría General de Justicia solicitó y obtuvo orden de aprehensión que fue cumplimentada contra Cervando N. en 2021 por agentes investigadores.

Con el cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial le impuso una pena de prisión de 15 años 3 meses, así como el pago de una multa.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red