Local
Joven se electrocuta con cables de alta tensión mientras trabajaba en La Margarita
*Autoridades ya investigan el accidente para determinar las condiciones en las que el trabajador realizaba sus labores y si se cumplían las normas de seguridad correspondientes.
Puebla, Pue.- Esta tarde, un trabajador de la empresa Totalplay, identificado como Jesús Gabriel “N” de 22 años, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el mantenimiento del cableado de la Unidad Habitacional la Margarita.

Durante el percance Jesús, tocó accidentalmente cables de alta tensión, quedando colgado de ellos, vecinos de la zona se unieron para bajarlo con una escalera, posteriormente cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atenderlo, fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención personalizada, ya que presentaba quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Autoridades ya investigan el accidente para determinar las condiciones en las que el trabajador realizaba sus labores y si se cumplían las normas de seguridad correspondientes.

Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla