Local
Joven se electrocuta con cables de alta tensión mientras trabajaba en La Margarita
*Autoridades ya investigan el accidente para determinar las condiciones en las que el trabajador realizaba sus labores y si se cumplían las normas de seguridad correspondientes.
Puebla, Pue.- Esta tarde, un trabajador de la empresa Totalplay, identificado como Jesús Gabriel “N” de 22 años, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el mantenimiento del cableado de la Unidad Habitacional la Margarita.

Durante el percance Jesús, tocó accidentalmente cables de alta tensión, quedando colgado de ellos, vecinos de la zona se unieron para bajarlo con una escalera, posteriormente cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atenderlo, fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención personalizada, ya que presentaba quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Autoridades ya investigan el accidente para determinar las condiciones en las que el trabajador realizaba sus labores y si se cumplían las normas de seguridad correspondientes.

Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 11 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril