Local
Más de 100 autos clásicos recorren Puebla con éxito para celebrar el Día Mundial del Auto Antiguo
Puebla, Pue.- En el marco del Día Mundial del Auto Antiguo, se realizó una caravana de más de 100 autos clásicos que recorrieron las principales calles y avenidas de Puebla.
En punto de las 12:30 hrs, se dio el banderazo de salida que inició en el Museo Internacional del Barroco para posteriormente tomar el Boulevard Atlixcáyotl, 23 Sur, Boulevard Hermanos Serdán, hasta el Museo del Automóvil de Puebla (MAP).
Así fue como se vivió este evento y del cual fue todo un éxito, ya que poblanos se unieron a esta algarabía junto a sus autos clásicos:
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales