Entretenimiento
Inés Gómez Mont, prófuga desde 2021, envía mensaje a “Ventaneando” por muerte de Daniel Bisogno
Puebla,Pue.- En las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre Inés Gómez Mont, exconductoa de televisión de empresas como Azteca y Televisa, esto porque Paty Chapoy en el programa especial póstumo de Daniel Bisogno de “Ventaneando”, dijo que la Gómez Mont se había puesto en contacto con ella para expresar sus condolencias, lo cual ha generado sorpresa Inés Gómez, encuentra prófuga de la justicia mexicana desde septiembre del 2021.
Gomez Mont, está acusada por delincuencia organizada, lavado de dinero por un monto cercano a los 3,000 millones de pesos en conjunto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, desde su desaparición, se han emitido varias órdenes de aprehesión en su contra.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la exconductora permanece prófuga, y actualmente la Interpol la busca en 190 países. En enero de 2023, el caso dio un giro cuando se emitió una alerta roja para su localización, reavivando el interés en su situación legal. Su caso sigue siendo uno de los más seguidos en los medios, especialmente por su estatus de prófuga y las implicaciones que enfrenta.

Este caso ha reavivado el interés de la sociedad gracias al mensaje que leyó en vivo Paty Chapoy y de la cual no ha emitido ningún mensaje adicional o comunicado, la periodista de espectáculos se ha mantenido en silencio después de que se hiciera viral este video en redes sociales.
Entretenimiento
Egresado BUAP es nominado al Ariel por cortometraje “Techiq”
*El cortometraje “Techiq”, dirigido por el egresado de la BUAP Missael Sánchez Arce, competirá por el Ariel a Mejor Cortometraje de Ficción.
Puebla, Pue.- El talento universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vuelve a destacar en el cine mexicano. El cortometraje “Techiq”, escrito y dirigido por Missael Sánchez Arce, egresado de la Licenciatura en Cinematografía de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales (FARPA), fue nominado al Premio Ariel en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción.
La nominación forma parte de la 68 edición de los Premios Ariel, el máximo reconocimiento que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a las mejores producciones del cine nacional.
Este logro también reconoce el trabajo de estudiantes y egresados de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP que participaron en la realización del proyecto, consolidando el talento que se forma en esta institución.
“Techiq” competirá con otras producciones nacionales por la estatuilla en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, destacando por su propuesta narrativa y cinematográfica.
La nominación representa un importante reconocimiento para Missael Sánchez Arce y para la comunidad universitaria de la BUAP, al posicionar el trabajo de sus egresados en uno de los escenarios más relevantes del cine mexicano.
🎬🏆 || El cortometraje “Techiq”, escrito y dirigido por Missael Sánchez Arce, egresado de la Licenciatura en Cinematografía de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, fue nominado a Mejor Cortometraje de Ficción en la edición 68 de los Premios Ariel. #Puebla… https://t.co/0N7kwg61uc pic.twitter.com/BzKDVi6Qix
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Entretenimiento
T. rex “Gus” rompe récord: venden fósil en 50.1 mdd
*El esqueleto de Tyrannosaurus rex llamado “Gus” fue subastado en Nueva York por 50.1 millones de dólares, récord histórico para un fósil.
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 2 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 10 horasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 díaEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
