Nacional
Balacera en Barrancos, Culiacán, deja dos muertos y desata pánico entre estudiantes
Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales, se dio a conocer la noticia de una balacera registrada el día de hoy en el sector Barrancos, al oriente de Culiacán, que dejó al menos dos personas muertas y varios heridos.
El hecho ocurrió cerca de una escuela preparatoria, lo que generó pánico entre los estudiantes, personal docente y administrativo.Entre los videos difundidos en redes sociales se observa a los alumnos correr por las calles para resguardarse de los disparos; en uno de los videos se ve como un adulto mayor ofrece resguardo a los estudiantes, diciéndoles:
“Métanse, métanse, está muy feo esto”.
Elementos de seguridad acudieron a la zona, tras los reportes los cuales emprendieron un fuerte operativo en la zona, dónde se encontró un vehículo con dos cuerpos con heridas de bala; uno en el asiento del conductor y otro en el pavimento según informes preliminares.
Este acontecimiento, se suma a la ola de violencia que se vive actualmente en Culiacán; enfrentamientos entre grupos delictivos que afectan la tranquilidad y la paz de la población.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 6 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
