Local
Continuarán los fríos. Piden abrigarse y cuidarse
Se anticipa un panorama variado en cuanto a temperaturas en el país
Regiones con temperaturas bajo cero:
Extremadamente bajas (-15 a -10 °C): Sierras de Durango.
Muy bajas (-10 a -5 °C): Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Sonora.
Bajas (-5 a 0 °C): Áreas serranas del Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.
Frías (0 a 5 °C): Zonas altas de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz.
Recomendaciones:
Abrigo: Usa varias capas de ropa, cubriendo extremidades y rostro.
Alimentación: Consume alimentos ricos en vitamina C y bebidas calientes.
Precaución en el hogar: Revisa calentadores y mantén una ventilación adecuada para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
Regiones con lluvias:
Intervalos de chubascos: Ciudad de México, Colima, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Lluvias aisladas: Durango, Guanajuato, Hidalgo, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Nota: Se prevé la caída de nieve o aguanieve en elevaciones superiores a los 3,000 metros sobre el nivel del mar, incluyendo el Ajusco, Cofre de Perote, Iztaccíhuatl, La Malinche, Nevado de Toluca, Pico de Orizaba, Popocatépetl y Sierra Negra.
Regiones con calor extremo:
Altas temperaturas (35 a 40 °C): Zonas de Guerrero, Michoacán y Oaxaca.
Recomendaciones:
Hidratación: Bebe abundante agua, incluso si no sientes sed.
Protección solar: Usa protector solar, sombrero y ropa ligera de colores claros.
Evita la exposición prolongada al sol: Especialmente entre las 11 a.m. y las 4 p.m.
Regiones con fuertes vientos:
Vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h: Zonas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Prendas abrigadoras
Recomendaciones:
Asegura objetos: Fija o resguarda objetos que puedan ser desplazados por el viento.
Precaución al aire libre: Evita actividades al aire libre que puedan ser peligrosas debido a las ráfagas de viento.
Conduce con cuidado: Los vientos fuertes pueden afectar la estabilidad de los vehículos, especialmente en carreteras abiertas.

Frentes fríos
Mantente atento a las actualizaciones meteorológicas y sigue las recomendaciones de las autoridades para garantizar tu seguridad y la de tu familia.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula