Mantente en contacto

Policía

Fuerte operativo en la colonia Villa de Reyes para buscar a “El Pollo”

Publicado el

Horas de angustia

Policías ministeriales cercaron varias viviendas en busca del peligroso sujeto. Mantuvieron cerradas varias vialidades

Puebla, Pue. México (15 de diciembre del 2024).- La tarde de este martes 17 de diciembre de 2024, se desplegó un fuerte operativo en la calle Tlaloc de la colonia Villa de Reyes, en Puebla. Elementos armados, presuntamente ministeriales, arribaron a la zona para catear una vivienda en busca de un individuo apodado “El Pollo”.

Testigos presenciales informaron que:

  • Antes de la llegada de las autoridades, se escucharon detonaciones de armas de fuego.
  • Dos personas fueron subidas a una camioneta gris por los agentes.

Al concluir el operativo, los ministeriales se retiraron sin confirmar si lograron la detención del sospechoso. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los resultados de la intervención.

Ya no encontraron a El Pollo

Ya no encontraron a El Pollo

Antecedentes del caso:

La colonia Villa de Reyes ha sido escenario de diversos operativos en el pasado, relacionados con actividades delictivas. En 2021, dos hombres fueron detenidos en la misma colonia por presuntos delitos de robo de vehículo, transeúnte y extorsión.

Horas de angustia

Horas de angustia

Estos antecedentes sugieren la presencia de células delictivas en la zona, lo que ha motivado acciones recurrentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los habitantes.

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Local

Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos

Publicado el

*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio,  en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.

La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red