Mantente en contacto

Policía

Fuerte operativo en la colonia Villa de Reyes para buscar a “El Pollo”

Publicado el

Horas de angustia

Policías ministeriales cercaron varias viviendas en busca del peligroso sujeto. Mantuvieron cerradas varias vialidades

Puebla, Pue. México (15 de diciembre del 2024).- La tarde de este martes 17 de diciembre de 2024, se desplegó un fuerte operativo en la calle Tlaloc de la colonia Villa de Reyes, en Puebla. Elementos armados, presuntamente ministeriales, arribaron a la zona para catear una vivienda en busca de un individuo apodado “El Pollo”.

Testigos presenciales informaron que:

  • Antes de la llegada de las autoridades, se escucharon detonaciones de armas de fuego.
  • Dos personas fueron subidas a una camioneta gris por los agentes.

Al concluir el operativo, los ministeriales se retiraron sin confirmar si lograron la detención del sospechoso. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los resultados de la intervención.

Ya no encontraron a El Pollo

Ya no encontraron a El Pollo

Antecedentes del caso:

La colonia Villa de Reyes ha sido escenario de diversos operativos en el pasado, relacionados con actividades delictivas. En 2021, dos hombres fueron detenidos en la misma colonia por presuntos delitos de robo de vehículo, transeúnte y extorsión.

Horas de angustia

Horas de angustia

Estos antecedentes sugieren la presencia de células delictivas en la zona, lo que ha motivado acciones recurrentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los habitantes.

Local

Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza

Publicado el

*Yoana Lizeth V. G., de 26 años, fue encontrada muerta con signos de violencia y heridas de arma blanca; Fiscalía investiga feminicidio.


Venustiano Carranza., Pue.- Autoridades reportaron el hallazgo sin vida de Yoana Lizeth V. G., de 26 años, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza. La joven había salido a correr y fue localizada con huellas de violencia extrema y heridas de arma blanca.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que se abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte y localizar a los responsables.

Vecinos y familiares expresaron consternación por el hecho y solicitaron a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona, mientras se recaban evidencias y se analiza la escena del crimen.

La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del asesinato y garantizar que los responsables sean detenidos y procesados conforme a la ley.

Continuar leyendo

Local

Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico

Publicado el

*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.

El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.

Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.

Continuar leyendo

Local

SSP captura a 16 presuntos delincuentes en Mercado Morelos

Publicado el

*Detienen a 16 presuntos miembros de La Familia Michoacana en Mercado Morelos, incluyendo al líder apodado “El Topo”; operativo sigue en revisión.


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 16 presuntos delincuentes en el Mercado Morelos, entre ellos el líder criminal conocido como “El Topo”, quienes presuntamente forman parte del grupo delictivo La Familia Michoacana.

El operativo se realizó en coordinación con fuerzas locales y estatales, buscando desarticular células delictivas que operaban en la zona y garantizar la seguridad de comerciantes y visitantes.

Hasta el momento, se espera que la SSP emita un reporte oficial con mayores detalles sobre los detenidos, los cargos que se les imputarán y los resultados del aseguramiento de posibles armas, drogas u otros bienes relacionados con actividades ilícitas.

Autoridades reiteraron que este tipo de acciones busca mantener el orden en mercados y espacios públicos, así como disminuir la presencia de grupos delictivos en la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red