Local
Continúa Sergio Salomón cierres de administración, con entrega de obras carreteras
Gobierno de Puebla impulsa infraestructura vial en la Sierra Norte
Xicotepec, Puebla, 17 de noviembre de 2024. En una gira de trabajo por la Sierra Norte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró diversas obras de infraestructura vial destinadas a mejorar la conectividad y calidad de vida de los habitantes de la región.
Entre las más destacadas se encuentra la construcción del camino Ocomantla-Ahuaxintitla, el puente vehicular de Nauzontla y la rehabilitación del tramo carretero Talcozamán-Huahuaxtla.

Atendiendo a los niños de la Sierra Norte
Inversiones que transforman regiones
Xicotepec: Con una inversión de 12.58 mdp, se pavimentaron 1.22 kilómetros entre Calle San José y Avenida Venustiano Carranza.

Mejores carreteras
Tetela de Ocampo: Se rehabilitaron 4 kilómetros del tramo Talcozamán-Huahuaxtla con un costo de 13.7 mdp.

Con autoridades de la región
Nauzontla: El puente vehicular de 65 metros conectará Nauzontla-Zoquiapan con la carretera Interserrana.

Fructífera gira de trabajo
“Esta administración ha generado más obras que cualquier otra en seis años. Estamos construyendo no sólo infraestructura, sino un puente de unidad y respeto hacia el pueblo”, afirmó el gobernador, subrayando que, a pesar del tiempo limitado, las obras continúan a un ritmo récord.

Importantes inauguraciones
Proyectos estratégicos
El mandatario también visitó los municipios de Francisco Z. Mena y Pantepec, donde inauguró:
La reconstrucción del tramo carretero Metlaltoyuca-Las Balsas.
La edificación del camino Ameluca-El Tablón.

Inauguraciones al cierre de administración
El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, destacó que estas acciones fortalecen la movilidad en zonas clave de la Sierra Norte, impulsando educación, salud y bienestar social.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026