Local
Investigan mortal ataque de 4 moto -empistolados al sur de la ciudad
Ejecutan a joven hombre en la Colonia Guadalupe Hidalgo y hay otro lesionado
Puebla, Pue. 9 de Septiembre del 2024.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en una camioneta en las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
El ataque ocurrió en la intersección de la calle 133 Oriente y 2 B Sur, en la colonia Ampliación Guadalupe.

A bordo de este vehículo fue ejecutado
De acuerdo con los reportes preliminares, otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia policial.
El ataque está siendo investigado por las autoridades, y se ha relacionado con actividades de narcomenudeo en la zona.
Los agresores huyeron en cuatro motocicletas, lo que dificulta su pronta localización.
La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Detalles del ataque:
– El ataque ocurrió en la calle 133 Oriente y 2 B Sur.
– La víctima tenía alrededor de 25 años.
– Otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.
– Los agresores escaparon en cuatro motocicletas.
– Se presume que el ataque está relacionado con el narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque que generó temor entre los habitantes de la colonia.
Portada, Clave, Ejecutan, Hombre, Narcomenudeo, ColoniaGuadalupeHidalgo, FiscalíaGeneralDelEstado, Homicidio, Puebla
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla