Local
Investigan mortal ataque de 4 moto -empistolados al sur de la ciudad
Ejecutan a joven hombre en la Colonia Guadalupe Hidalgo y hay otro lesionado
Puebla, Pue. 9 de Septiembre del 2024.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en una camioneta en las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
El ataque ocurrió en la intersección de la calle 133 Oriente y 2 B Sur, en la colonia Ampliación Guadalupe.

A bordo de este vehículo fue ejecutado
De acuerdo con los reportes preliminares, otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia policial.
El ataque está siendo investigado por las autoridades, y se ha relacionado con actividades de narcomenudeo en la zona.
Los agresores huyeron en cuatro motocicletas, lo que dificulta su pronta localización.
La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Detalles del ataque:
– El ataque ocurrió en la calle 133 Oriente y 2 B Sur.
– La víctima tenía alrededor de 25 años.
– Otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.
– Los agresores escaparon en cuatro motocicletas.
– Se presume que el ataque está relacionado con el narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque que generó temor entre los habitantes de la colonia.
Portada, Clave, Ejecutan, Hombre, Narcomenudeo, ColoniaGuadalupeHidalgo, FiscalíaGeneralDelEstado, Homicidio, Puebla
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
