Local
Investigan mortal ataque de 4 moto -empistolados al sur de la ciudad
Ejecutan a joven hombre en la Colonia Guadalupe Hidalgo y hay otro lesionado
Puebla, Pue. 9 de Septiembre del 2024.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en una camioneta en las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
El ataque ocurrió en la intersección de la calle 133 Oriente y 2 B Sur, en la colonia Ampliación Guadalupe.

A bordo de este vehículo fue ejecutado
De acuerdo con los reportes preliminares, otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia policial.
El ataque está siendo investigado por las autoridades, y se ha relacionado con actividades de narcomenudeo en la zona.
Los agresores huyeron en cuatro motocicletas, lo que dificulta su pronta localización.
La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Detalles del ataque:
– El ataque ocurrió en la calle 133 Oriente y 2 B Sur.
– La víctima tenía alrededor de 25 años.
– Otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.
– Los agresores escaparon en cuatro motocicletas.
– Se presume que el ataque está relacionado con el narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque que generó temor entre los habitantes de la colonia.
Portada, Clave, Ejecutan, Hombre, Narcomenudeo, ColoniaGuadalupeHidalgo, FiscalíaGeneralDelEstado, Homicidio, Puebla
Local
Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa
*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado