Mantente en contacto

Local

Investigan mortal ataque de 4 moto -empistolados al sur de la ciudad

Publicado el

A bordo de este vehículo fue ejecutado

Ejecutan a joven hombre en la Colonia Guadalupe Hidalgo y hay otro lesionado

Puebla, Pue. 9 de Septiembre del 2024.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en una camioneta en las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle 133 Oriente y 2 B Sur, en la colonia Ampliación Guadalupe.

A bordo de este vehículo fue ejecutado

A bordo de este vehículo fue ejecutado

De acuerdo con los reportes preliminares, otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia policial.

El ataque está siendo investigado por las autoridades, y se ha relacionado con actividades de narcomenudeo en la zona.

Los agresores huyeron en cuatro motocicletas, lo que dificulta su pronta localización.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Detalles del ataque:
– El ataque ocurrió en la calle 133 Oriente y 2 B Sur.
– La víctima tenía alrededor de 25 años.
– Otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.
– Los agresores escaparon en cuatro motocicletas.
– Se presume que el ataque está relacionado con el narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque que generó temor entre los habitantes de la colonia.

 

Portada, Clave, Ejecutan, Hombre, Narcomenudeo, ColoniaGuadalupeHidalgo, FiscalíaGeneralDelEstado, Homicidio, Puebla

Local

Explosión de automóvil deja dos lesionados en Tacubaya

Publicado el

*Un hombre y su hijo de 14 años resultaron con quemaduras tras la explosión de un automóvil provocada por un tanque de gas en Tacubaya.

 

Nacional.-

Un hombre de 45 años y su hijo de 14 resultaron lesionados tras la explosión de un automóvil en la colonia Tacubaya, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro fue provocado por un tanque de gas que era transportado en la cajuela del vehículo. La detonación generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

Paramédicos atendieron a las víctimas, quienes sufrieron quemaduras en el rostro, brazos y piernas. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de Protección Civil y bomberos realizaron labores de inspección para descartar riesgos adicionales y determinar las causas exactas del incidente. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actualizado de los afectados.

Continuar leyendo

Local

Tonantzin entrega becas Rita Cetina a familias cholultecas

Publicado el

*Más de 500 padres de familia recibieron tarjetas de la beca Rita Cetina para apoyar la educación de niñas y niños en San Pedro Cholula.

 

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de tarjetas de la beca Rita Cetina a más de 500 padres de familia del municipio, como parte de los apoyos impulsados por el Gobierno de México para fortalecer la educación básica.

Durante el evento, la alcaldesa reconoció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por implementar programas que contribuyen a mejorar las condiciones educativas de las niñas y niños del país, al señalar que estos recursos permiten a las familias adquirir útiles escolares y uniformes para el próximo ciclo escolar.

Tonantzin Fernández destacó que este tipo de apoyos representan una diferencia importante para la economía de los hogares y aseguró que forman parte de la visión de los gobiernos de transformación para garantizar mayores oportunidades de desarrollo para la población estudiantil.

Asimismo, recordó que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula cuenta con programas complementarios como Amoxtli, mediante el cual se entregan mochilas y paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, así como las Becas Quetzalcóatl, dirigidas a jóvenes de nivel superior.

Finalmente, las familias beneficiadas agradecieron la entrega de las tarjetas y señalaron que el recurso será destinado a la compra de materiales y herramientas necesarias para que sus hijas e hijos continúen sus estudios.

Continuar leyendo

Local

Fallece una persona tras caída en escaleras de la CAPU Sur

Publicado el

*Autoridades resguardan la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del incidente.

Puebla, Pue.– Una persona perdió la vida al interior de la CAPU Sur, en la ciudad de Puebla, luego de sufrir una caída en una de las escaleras de la terminal.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar tras el reporte del incidente; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades, que permanecen en espera de peritos para llevar a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen las causas precisas que originaron la caída, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayor información sobre este caso.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red