Nacional
11 detenidos en Nuevo León por escuchar a Peso Pluma a todo volumen
Alrededor de 11 personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por escuchar a Peso Pluma a todo volumen.
De acuerdo con los reportes oficiales, los ‘vecinos ruidosos’ se encontraban en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando a todo volumen corridos tumbados.
Vecinos los denunciaron argumentando que tenían que trabajar al día siguiente, pero ante la negativa de bajar el volumen fueron denunciados por la policía.
#Nacional 🎶 || Por escuchar a #PesoPluma a todo volumen, 11 personas fueron detenidas en #NuevoLeon.
Vecinos los denunciaron argumentando que tenían que trabajar al día siguiente pero ante la negativa de bajar el volumen fueron detenidos por policías. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EyGVCEvRE4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2023
En una cuarta ocasión, cuando se les pidió nuevamente que respetaran la tranquilidad de sus vecinos, los 10 hombres y una mujer respondieron con insultos y agredieron físicamente a los policías, lo que llevó a su posterior arresto.
Los 11 ‘vecinos ruidosos’ arrestados fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien tomará las medidas correspondientes de acuerdo con el Reglamento.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 7 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco