Local
10° Festival de Huehues en Puebla
Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, anunció la mañana del miércoles dio a conocer el 10° Festival de Huehues en Puebla, este festival estará presente en la entidad del 3 al 11 de Febrero del año en curso, rueda de prensa.
Hbrán 14 actividade en 6 sedes diferentes : la explanada de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, la explanada de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, jardin angeles y Alicia del barrio Xonaca, el puente de Bubas, las intalaciones del IMACP entre otras.
Se hizo una inversión de 150mil pesos en apoyo la festividad y estarán presentes más de 15 cudrillas en este evento cultural de la ciudad.
🪶 || El director del @IMACP, Fabián Valdivia Pérez, presentó el 10° Festival de Huehues, que se llevará a cabo del 3 al 11 de febrero en el municipio de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QM5INTRiUw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024

Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026