Local
10° Festival de Huehues en Puebla
Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, anunció la mañana del miércoles dio a conocer el 10° Festival de Huehues en Puebla, este festival estará presente en la entidad del 3 al 11 de Febrero del año en curso, rueda de prensa.
Hbrán 14 actividade en 6 sedes diferentes : la explanada de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, la explanada de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, jardin angeles y Alicia del barrio Xonaca, el puente de Bubas, las intalaciones del IMACP entre otras.
Se hizo una inversión de 150mil pesos en apoyo la festividad y estarán presentes más de 15 cudrillas en este evento cultural de la ciudad.
🪶 || El director del @IMACP, Fabián Valdivia Pérez, presentó el 10° Festival de Huehues, que se llevará a cabo del 3 al 11 de febrero en el municipio de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QM5INTRiUw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024

Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

