Local
10 de Mayo: Suspenden actividades escolares en Puebla
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Puebla autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia.
Es decir, no habrá clases ni labores administrativas el día de mañana miércoles. Los estudiantes reanudarán actividades el jueves 11 de mayo.
“La Secretaría de Educación informa que, con motivo del Día de las Madres, el gobernador Sergio Salomón autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia. Las actividades escolares reanudarán el jueves 11 de mayo”,dice parte del comunicado.
📢 || La @SEPGobPue informa que, con motivo del Día de las Madres se suspenden las actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia, las actividades escolares se reanudarán el jueves 11 de mayo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RYIHd9FgV1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2023
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026