Local
10 de Mayo: Suspenden actividades escolares en Puebla
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Puebla autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia.
Es decir, no habrá clases ni labores administrativas el día de mañana miércoles. Los estudiantes reanudarán actividades el jueves 11 de mayo.
“La Secretaría de Educación informa que, con motivo del Día de las Madres, el gobernador Sergio Salomón autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia. Las actividades escolares reanudarán el jueves 11 de mayo”,dice parte del comunicado.
📢 || La @SEPGobPue informa que, con motivo del Día de las Madres se suspenden las actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia, las actividades escolares se reanudarán el jueves 11 de mayo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RYIHd9FgV1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2023
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

