Local
10 de Mayo: Suspenden actividades escolares en Puebla
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Puebla autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia.
Es decir, no habrá clases ni labores administrativas el día de mañana miércoles. Los estudiantes reanudarán actividades el jueves 11 de mayo.
“La Secretaría de Educación informa que, con motivo del Día de las Madres, el gobernador Sergio Salomón autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia. Las actividades escolares reanudarán el jueves 11 de mayo”,dice parte del comunicado.
📢 || La @SEPGobPue informa que, con motivo del Día de las Madres se suspenden las actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia, las actividades escolares se reanudarán el jueves 11 de mayo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RYIHd9FgV1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2023
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
