Local
Zona centro del estado en riesgo máximo: monitor regional
Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de transparencia y gobierno del estado, informó que la zona centro de Puebla se encuentra en alerta máxima de contagios por coronavirus.
Detallo que la región se encuentra conformada por 45 municipios, y se encuentra con una tendencia a la alza.
En la región 1 Sur poniente con cabecera en Izúcar de Matamoros, y compuesta por 42 municipios, se encuentra en fase de riesgo medio con una con una tendencia estable en amarillo.
En conferencia de prensa el funcionario detalló que la región 2 Sur Oriente, con cabecera en el municipio de Tehuacán y compuesta por 28 municipios, se encuentra en riesgo alto con una tendencia a la alza en color naranja.
La región 5 Norte con cabecera en Zacatlán integrada por 37, municipios, se encuentra en riesgo alto en color naranja con una tendencia a la alza.
Y por último la región oriente Teziutlán, integrada por 30 municipios, está en riesgo medio con una tendencia estable en color amarillo.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 20 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala