Local
Zoe Robledo Inaugura Clínica Covid en Puebla
El Director General del IMSS, Zoé Alejandro Robledo, estuvo en Puebla para inaugurar la Unidad Médica Familiar No.6 de San Pedro la cual cuenta con 38 camas y se encuentra ubicada en la Avenida 15 de mayo de la capital poblana con módulos anexos de atención para personas con Covid-19 no graves.
Además, confirmó que 11 pacientes poblanos convalecientes con Covid-19, fueron trasladados del Hospital La Margarita al nosocomio de expansión en el Autódromo Hermanos Rodríguez y para ello fue creada la Unidad Médica para que pacientes de Puebla no tengan la necesidad de salir del estado para ser atendidos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo