Local
Zafarrancho entre policías y ambulantes en Texmelucan; hay 4 detenidos
La Comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, confirmó el aseguramiento de dos hombres y dos mujeres, tras el enfrentamiento entre ambulantes y policías la tarde de hoy.
Los vendedores informales se manifestaban para que se les permitiera vender en la calle 16 de Septiembre. Sin embargo, elementos de seguridad mantenían un cerco de seguridad para prohibir su instalación y se desató una gresca .
Tras el zafarrancho, ambulantes iniciaron una marcha para exigir la liberación de sus compañeros asegurados. Debido a estos hechos, todos los comercios de esta importante avenida, se vieron obligados a bajar sus cortinas para evitar saqueos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario