Local
Ya son cinco los secuestradores linchados y colgados
Los cinco cuerpos de los delincuentes pretendían ser llevados de Cohuecan a Tepexco para ser quemados en la plaza principal. Por el momento se desconoce la identidad del civil muerto y de los cinco secuestradores linchados.
Este medio día cinco secuestradores murieron ahorcados por la población de Los Reyes Teolco , que pertenece al municipio de Cohuecan, Puebla.
Los hechos se presentan cuando los occisos privan de la libertad a un hombre en Tepexco, pero la policía estatal y local logran implementar un operativo a través de varios puestos de control en alcaldías aledañas.
Tras ubicar a los presuntos delincuentes se registra una persecución y al verse acorralados disparan y matan a un ciudadano, al que confunden como uno de sus perseguidores.
Finalmente los detiene la población de Los Reyes Teolco y los ahorcan; posteriormente bajan los cuerpos y los llevan a Tepexco, donde amagaban con quemar los restos.


Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
