Local
Ya habrá afición en el Cuauhtémoc
El gobernador del estado Miguel Barbosa, autorizó la apertura del estadio Cuauhtémoc a la afición poblana.
El titular del ejecutivo, dijo que esto se aplicará para el partido del próximo viernes contra los Pumas de la UNAM.
En conferencia de prensa, el mandatario argumentó que no se tiene registros de una posible tercera ola de contagios.
Sin embargo Miguel Barbosa, descartó la posibilidad de autorizar la venta de cerveza en las tribunas.
El Puebla de la Franja se ubica en el tercer lugar de la tabla general, y calificado para la liguilla del futbol mexicano.
El gobernador @MBarbosaMX pide establecer protocolos para la reapertura del Estadio Cuauhtémoc con el encuentro contra PUMAS pic.twitter.com/76ZbtDw2w0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2021
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.