Local
“Ya empezó la limpia”, dice narcomensaje que dejaron en cuerpo desmembrado
El cuerpo desmembrado de un hombre, cuyos restos fueron dejados en diversas bolsas de plástico, acompañados con una cartulina y narcomensaje, fue localizado la mañana de este miércoles en calles de San Salvador El seco.
Fue cerca de las tres de la mañana de este día cuando la policía recibió la notificación de que en la calle 15 Sur entre la 5 y 7 Poniente, de San Salvador El Seco, se encontraba un cuerpo desmembrado en diversas bolsas.
Cuando la policía llegó, confirmó el reporte ciudadano, además los uniformados se percataron de que había una cartulina que acompañaba a los restos humanos, en dicho papel se podía leer la leyenda: “Ya empezó la limpia, culeros, ATTE: Junior”.
Fue personal de la Fiscalía General del Estado quien acudió para llevar a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver, así como el aseguramiento de los indicios y dar inicio a las investigaciones de este caso.
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
