Local
¡Ya apareció el niño Patricio!
La Comisionada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla, María del Carmen Carabarín Trujillo, confirmó que el menor Patricio García que se encontraba extraviado, ya está con sus familiares.
En entrevista con el informativo 5RNoticias, agregó que aunque aún no se sabe el estado de salud del menor, fue hallado con vida.
El niño de tan sólo 4 años se encontraba desaparecido y su madre fue hallada muerta esta mañana afuera de su domicilio en San Pablo Xochimihuacan.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla