Local
Y vamos para arriba otra vez…244 contagios por Covid este miércoles
El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reporta un aumento en cifra de nuevos contagios con 244 positivos y 36 defunciones por Covid en las últimas 72 horas.
Para Puebla, el número de casos activos es de 834 con 907 hospitalizados y de ellos 107 con ventilación asistida. El acumulado de decesos asciende a 9 mil 641 contagiados por Coronavirus.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta aumento en nuevos contagios con 244 positivos y 36 defunciones por Covid. El número de casos activos es de 834 con 907 hospitalizados y de ellos 107 con ventilación asistida. Suman 9 mil 641 defunciones acumuladas pic.twitter.com/2U4HCti5Ui
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2021
Por su parte la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó de 3 muertes más en EE.UU., originarios de Puebla capital, Calpan y Tehuitzingo, sumando un total de 585 migrantes poblanos fallecidos en el extranjero.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 3 de marzo.
120014 muestras procesadas
72918 casos positivos, 244 más que ayer
834 casos activos, en 65 municipios
907 hospitalizados, 107 con ventilación asistida
9641 defunciones pic.twitter.com/Hw3O044UUF— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 3, 2021
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
