Local
Vuelven múltiples asaltos mañaneros a pasajeros del transporte público
Esta semana volvieron los asaltos a transporte público en la mañana, casi tres diarios entre las 5 y 8 horas.
En lo que va de este viernes y de acuerdo a lo que reportó la red de Cinco Radio, se han contabilizado 20 en total a partir del lunes.
Tan solo hoy, 11 de octubre, han denunciado a través de redes sociales, dos atracos.
El primero donde tres sujetos armados sometieron a pasajeros de la ruta Cholula, a la altura del Portos de la Recta, para despojarlos de dinero en efectivo y celulares. No se reportan lesionados.
Uno más ocurrió a bordo de la Ruta 50 unidad 3 altura de la Casa de la Cristiandad, y por fortuna tampoco hay lesionados.
Este este fenómeno se presenta en la semana donde fue anunciada la nueva tarifa de transporte público, y dónde se ha prometido mejorar la seguridad.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla