Local
Vuelven a subir los contagios este jueves; 328 en 24 horas
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que este jueves hay 328 nuevos contagios de COVID19 y 36 defunciones.

Con esto se suma un acumulado de 71 mil 53 casos positivos, 958 casos activos, 931 hospitalizados y de estos 138 conectados a un respirador. Suman ya 9 mil 309 defunciones.
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill, confirmó el fallecimiento de un migrante más en Estados Unidos, lo que suma ya 570 poblanos muertos en aquel país.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.