Mantente en contacto

Local

Vuelven a detener al Brayan por homicidio de Karla Fernanda

Publicado el

Brayan N., uno de los dos detenidos por el asesinato de Karla Fernanda fue reaprehendido por el delito de homicidio luego de que en audiencia, el juez de control autorizó que siguiera en libertad su proceso por posesión de drogas y portación de instrumento prohibido.

el 26 de noviembre pasado Karla Fernanda “N”, de 23 años y estudiante de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, salió de su domicilio a las 06:15 minutos para dirigirse a sus actividades académicas, enseguida fue abordada por dos personas armadas en una motocicleta, uno de ellos le exigió sus pertenencias y le disparó en el pecho.

La Fiscalía estableció que el modus operandi de los sujetos era recorrer la zona, desapoderar a víctimas de objetos de valor y deshacerse de la evidencia que los involucrara.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan ejecutado a hombre de 24 años en su camioneta

Publicado el

José Vidal Hernández Bretón de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo con una escopeta calibre 12.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta, en el municipio de Acatzingo, en unos terrenos de siembra.

La víctima estaba recargado en el asiento del piloto. El cuerpo fue encontrado por campesinos qué trabajaban en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a los responsables.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Comienza la entrega de despensas por Covid-19

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.

Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.

Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.

El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.

Continuar leyendo

Local

Mega granizada en Acajete (video)

Publicado el

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde se aprecia una granizada de época, según los calificativos de internautas.

Hasta el momento oficialmente no existe un reporte de posibles daños.

Sin embargo habitantes dijeron que hace mucho tiempo no llovía de esa manera.

Continuar leyendo

Tendencias