Local
Vuelven a clases millón y medio de alumnos
Poco más de un millón y medio de alumnos volvieron a clases tras el período vacacional de invierno en el estado de Puebla.
Tras el regreso de los niveles medio superior y superior, este día se incorporan estudiantes de preescolar primaria y secundaria.
El calendario escolar 2019-2020 considera 190 días efectivos de clases, con el próximo periodo vacacional que será del 6 al 17 de abril.
Costó un poquito de trabajo levantarse pero tenemos actitud positiva y sobre todo por el frío relato una madre de familia en un enlace en vivo en el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio.
Otro padre de familia dijo que el regreso se complica más por las bajas temperaturas, por lo que celebró que la SEP hubiera recorrido media hora el horario de entrada.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales