Local
Vuelven a clases 10 facultades de la BUAP
Tal y como se comprometieron a través de un comunicado, este miércoles vuelven a clases 10 facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Se trata de Estomatología, Fisioterapia, Economía, Ciencias de la Computación, Ciencias Químicas, Contaduría Pública, Arquitectura, Ciencias de la Electrónica, Ingeniería Química y Ciencias Biológicas.
Se adhieren a la reanudación de actividades las prepas y complejos regionales de la casa de estudios.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.