Nacional
Vuelve mala calidad del aire en la Ciudad de México
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que, continúan las medidas por altas concentraciones de ozono en la zona metropolitana del Valle de México; esto con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.
De acuerdo con un comunicado de la Came, la información meteorológica emitida en las últimas horas indica que para el día de hoy continuará el cielo despejado la mayor parte del día, el viento será débil, la temperatura superior a 26 grados centígrados y la radiación solar será intensa.
A las 17:00 h, en la #CDMX y su zona conurbada la temperatura promedio es de 25°C, humedad relativa de 22% y velocidad del viento de 10 km/h.
— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) November 12, 2020
Les informo que la @CAMegalopolis mantiene las medidas establecidas por contaminación para la Zona Metropolitana del Valle de México.
Más información 👉https://t.co/CX0inlIw6l
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 12, 2020
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

