Local
Votarán 1 millón 330 mil poblanos; comienza a llegar la paquetería electoral
El consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE), José Luis Martínez López, confirmó que la paquetería electoral se distribuye sin ningún problema en los consejos municipales y distritales de Puebla, donde se entregan 9 millones 479 mil 842 boletas para este 6 de junio.
En el caso particular de Puebla, dijo que hay un millón 330 mil 676 poblanos con derecho a votar y quienes tienen la certeza, de que este domingo tendrán sus boletas para elegir alcalde y 7 diputados locales.
Puntualizó que con apoyo de autoridades de seguridad, también hacen la distribución de la paquetería electoral en los consejos municipales y distritales del interior del estado y con base en la logística planeada, esto se terminaría de entregar el sábado por la mañana.
Recordó que en todo el estado de Puebla hay 4 millones 747 mil 423 poblanos con derecho a votar este 6 de junio, para elegir a 217 alcaldes y 26 diputados locales.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026