Local
Vocero de Barbosa señala que encuestas muestran triunfo en Puebla
Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que las circunstancias y situaciones que se están viviendo en esta recta final del proceso electoral, indican que ganarán el 2 de junio en Puebla.
En conferencia de prensa, enfatizó que los resultados de las últimas encuestas coinciden en que será el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Barbosa Huerta, quien gane la elección extraordinaria a gobernador.
Informó que las encuestas, al día de hoy, reflejan una contundente ventaja de Miguel Barbosa, por más de 20 puntos sobre su más cercano competidor.
Además, dijo, se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
