Mantente en contacto

Local

Vinculan a tres por ataques sexuales

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., presuntos responsables del delito de abuso sexual.

Eduardo N. de 54 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el 8 de abril de 2021 tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a su hijastra de 12 años de edad, al interior de su domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Por otra parte, se inició Carpeta de Investigación por la puesta a disposición de Esteban N. de 25 años de edad, luego de que el 14 de abril de 2021 ingresara de forma ilícita a un domicilio del municipio de San Martín Texmelucan donde abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad.

El 15 de abril de 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula aseguró a Ángel Eduardo N. de 22 años de edad, quien presuntamente tocó de manera inapropiada a la víctima de 28 años, razón por la que solicitó apoyo policial.

Al recabar elementos de prueba en cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de los presuntos responsables obteniendo su vinculación a proceso.

Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., se mantendrán en prisión preventiva, medida cautelar establecida por la autoridad judicial.

Local

Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella

Publicado el

*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red