Mantente en contacto

Local

Vinculan a tres por ataques sexuales

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., presuntos responsables del delito de abuso sexual.

Eduardo N. de 54 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el 8 de abril de 2021 tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a su hijastra de 12 años de edad, al interior de su domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Por otra parte, se inició Carpeta de Investigación por la puesta a disposición de Esteban N. de 25 años de edad, luego de que el 14 de abril de 2021 ingresara de forma ilícita a un domicilio del municipio de San Martín Texmelucan donde abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad.

El 15 de abril de 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula aseguró a Ángel Eduardo N. de 22 años de edad, quien presuntamente tocó de manera inapropiada a la víctima de 28 años, razón por la que solicitó apoyo policial.

Al recabar elementos de prueba en cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de los presuntos responsables obteniendo su vinculación a proceso.

Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., se mantendrán en prisión preventiva, medida cautelar establecida por la autoridad judicial.

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red