Local
Vinculan a proceso al séptimo detenido por accidente aéreo de los Moreno Valle
Al continuar la investigación que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla respecto al evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, la Institución obtuvo la séptima vinculación a proceso.
Derivado del hecho en el que fallecieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Alonso N. quien se ubicaba en la entidad poblana y también tenía relación con el funcionamiento de la aeronave.
Con los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo el 23 de febrero del 2020, la vinculación a proceso de José Alonso N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche