Local
Vinculan a proceso a tres personas por secuestro en La Resurrección
Mediante el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro exprés y robo agravado.
El 21 de noviembre de 2019 la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares tomó conocimiento de un caso registrado en la junta auxiliar La Resurrección de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con los antecedentes, sujetos armados sorprendieron a un grupo de personas que se encontraban al interior de una obra en construcción ubicada en la colonia Monserrat.
Del lugar sustrajeron a la víctima trasladándola a bordo de un camión de volteo al domicilio de su hermano, siendo esta la última vez que se supo de su paradero.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Puebla inició diligencias como: análisis de teléfonos celulares, entrevistas a testigos, cateos e inspecciones en inmuebles, entre otras.
De los datos obtenidos, se solicitó y obtuvo del Juez de Control las correspondientes órdenes de aprehensión en contra de tres probables implicados.
En cumplimiento a los mandamientos judiciales, el 25 de noviembre fueron ubicados y aprehendidos los hermanos Emmanuel N., y Ángel Bernabé N., alias “El Flaco”; de igual forma el tercer imputado identificado como Óscar N. fue detenido el 27 de noviembre.
Posteriormente, en las respectivas audiencias ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso en contra de los tres imputados por los delitos de secuestro exprés y robo agravado, todos deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
