Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a hombres que incitaron a un linchamiento en Tetela

Publicado el

Después de su captura y de sustentar en su contra datos de prueba, la Fiscalía General del Estado,obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas, ante el doble homicidio en el que participaron en Los Ángeles Tetela, Puebla.

Derivado de labores de investigación, la Fiscalía de Puebla estableció que el 5 de mayo de 2020 los hoy imputados incitaron a un grupo de pobladores para golpear y prender fuego a los occisos, provocando su muerte.

Primero la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo y puso a disposición a tres hombres: Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón” y Pedro N.

Posteriormente, también la AEI cumplió orden de aprehensión en contra de Rafael N. alias “El Bicho”.

Durante las respectivas audiencias, el Agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra los cuatro hombres por el delito de homicidio calificado.

Todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa, durante el tiempo que dure el proceso de investigación.

Local

Presunto asaltante muere tras enfrentamiento en General Felipe Ángeles

Publicado el

*Autoridades frustraron el robo de un vehículo en un camino de terracería; no se reportaron oficiales lesionados y la investigación continúa.

 

Local.- En un camino de terracería de General Felipe Ángeles, un presunto asaltante perdió la vida tras un enfrentamiento armado con autoridades, quienes lograron frustrar el robo de un vehículo.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron oficiales lesionados durante el incidente. El operativo y las investigaciones relacionadas continúan en proceso para esclarecer los hechos y determinar la identidad completa del presunto delincuente.

Este caso forma parte de las acciones de seguridad implementadas en la región para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre armado tras persecución en Atencingo

Publicado el

*Jonathan G. M., de 27 años, fue capturado tras derrapar en su moto; le aseguraron una pistola 9 mm y dos cargadores, y quedó a disposición del MP

Chietla, Pue.- En Atencingo, un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la SEMAR logró la detención de Jonathan G. M., de 27 años, luego de una persecución que terminó cuando derrapó su motocicleta intentando escapar.

Durante la acción, a Jonathan se le aseguró una pistola calibre 9 mm y dos cargadores, armas que portaba de manera ilegal. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y las autoridades destacaron que este tipo de operativos forman parte de las acciones permanentes para combatir la portación ilegal de armas y garantizar la seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad

Publicado el

*Un hombre fue grabado mientras se llevaba una perrita afuera de un taller en la calle 3 Oriente; el dueño pide ayuda de las autoridades.

 

Puebla, Pue.– Un hombre fue captado por cámaras de vigilancia mientras robaba una perrita pitbull en la Colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 3 Oriente, cuando la mascota esperaba afuera de un taller a que su dueño regresara.

El propietario de la perrita solicitó la intervención de las autoridades para localizar al responsable y recuperar a su mascota. Las imágenes del robo podrían servir como evidencia para la investigación y la identificación del ladrón.

Las autoridades recomiendan a los dueños de mascotas tomar precauciones y no dejarlas solas en la vía pública, mientras se fortalecen los operativos de vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red